logo

Servicios

Nuestra empresa una vez que entramos en la vivienda ó local, utilizamos la experiencia para realizar lo más fácil y limpio el trabajo. Adaptandonos a las circunstancias de cada uno y ofreciendo siempre, calidad, rapidez y limpieza.

Los servicios de pintura que podemos ofrecer:

  • Pintura decorativa: Alisado de paredes y techos, barnizados, estuco, tierras naturales, colocación de papel y fibras naturales ó sintética, Colocación de suelos de tarima laminada, colocación de pladur (como aislante ó tabiquería).
  • Pintura industrial: Revestimiento de fachada, pintura de garajes y señalización, naves industriales, pinturas a comunidades.
  • Rehabilitar baños y cocinas sin obras: Esta técnica es especial para aquellos clientes que tienen los azulejos anticuados y quieren darle nueva vida. Tiene innumerables ventajas como, no necesita obras de albañilería, no necesita quitar los muebles de cocina, tiene muchos tonos y matices a elegir, no tiene juntas de azulejos, gran dureza y la renovación la realizan de principio a fin los mismos operarios.